EN ACCIÓN DV mantiene informados de las últimas novedades a quienes visitan tu sitio web.  

       Nos abocamos a la redacción de textos, noticias, entrevistas, poner al día sobre productos, etc. 

       Realizamos esa labor en tu oficina para reportear la información en terreno o con el material que nos envíes por el correo electrónico. 

       Cuenta también con nuestro servicio de revisión de contenidos, lo que implica examinar la redacción, gramática y ortografía, para corregir o modificar.

       Por otro lado, redactamos artículos que motivan la compra de servicios o productos, a partir de una idea, de una serie de datos o de un escrito previo, y textos para folletos, libros, revistas, etc.

       Dispone de la revisión y corrección de textos, tales como trabajos de investigación, políticos, publicitarios, educativos, artísticos, literarios, técnicos, científicos, de medicina, economía, etc. Esta labor considera tipografía, ortografía, puntuación gramatical, estilo y cohesión.

       Solicita nuestro servicio de traducción de inglés a español y viceversa, incluidos artículos científicos, para tu sitio web u otro destino con absoluta confidencialidad.  

    

    La actualización de contenidos del sitio web no puede descansar sólo en el Departamento de Informática. Los técnicos se han caracterizado siempre por ser eficientes en lo suyo, pero poco o nada en áreas como la redacción, ortografía y edición.

 

    The update of website contents cannot rest only on the computer department. Technicians have always been characterized for being efficient in their own work, but little or non efficient in areas like writing, spelling, and editing.

 

   

 

 

 

                        

Considera

       Una presentación atractiva y coherente del texto invita a su lectura, da una sensación de orden y  pulcritud que predispone en el lector una actitud positiva ante lo que va a leer. En tal sentido, es vital un buen título, cuidar la tipografía y evitar los párrafos y textos demasiado largos.                               

      Los textos deben acompañarse de imágenes o ilustraciones, porque éstas, además de proporcionar información adicional, suponen un descanso en la lectura y rompen la monotonía de la página cargada de líneas.

 

 

 

Haya: forma del verbo haber.

 

Haya: árbol de la familia de las Fagáceas, que crece hasta 30 m de altura, con tronco grueso, liso, de corteza gris y ramas muy altas.


Halla: forma del verbo hallar (encontrar).

 

Grabar: 1. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.

 

2. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.


3.  Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo.


Gravar: 1.  Cargar, pesar sobre alguien o algo. 2.  Imponer un gravamen.


 

La forma correcta de abreviar kilómetro es km (en minúsculas y sin punto, excepto cuando una frase termina con km. Ejemplo: Para llegar a casa resta 1 km. Resta 1 km para llegar a casa.

 

Dos, Tres, Cuatro, Treinta km (sin s) restan para llegar a casa. Para llegar a casa restan 2, 3, 4, 30 km.